Elton John critica duramente los premios Oscar 2021: “Es como un Starbucks”

341

Elton John ha compartido sus pensamientos sobre la ceremonia de los Oscar de este año , diciendo que “parece que viene de un Starbucks en alguna parte”.

El músico comentó sobre la transmisión durante su fiesta anual, junto con su coanfitrión Neil Patrick Harris.

“Parece que la ceremonia del Oscar viene de un Starbucks en alguna parte”, dijo John, antes de agregar que su decepción estaba relacionada con la pandemia.

“Ojalá pudiéramos estar allí. Es más divertido ”, continuó. “Esta es la única forma en que podríamos hacerlo”.

Arnold Schwarzenegger también compartió su decepción y calificó la transmisión de “tan aburrida”.

“La razón por la que solo vi un tercio es porque era muy aburrido”, dijo Schwarzenegger en Jimmy Kimmel Live a principios de esta semana (27 de abril).

“Básicamente, lo apagué. No pude verlo más porque había mucho talento en el escenario, pero era muy aburrido. ¿Cómo pudieron con todo este talento hacerlo tan aburrido? “

Las cifras de Nielsen vieron caer las calificaciones de televisión para la transmisión de los Oscar de este año en un 58 por ciento , con 9.85 millones de espectadores en total sintonizando.

El año pasado, los Premios de la Academia fueron vistos por 23,6 millones de espectadores y obtuvieron una calificación de 5.3, en comparación con la calificación de 1.9 de este año.