Elton John dice que “no puede entrar y salir de un automóvil” debido al dolor continuo de la lesión en la cadera

57

Elton John ha dado una actualización sobre la lesión de cadera que hizo que pospusiera su gira Farewell Yellow Brick Road Tour en septiembre.

La estrella del pop dijo en una nueva entrevista que sigue sintiendo dolor con movimientos restringidos en la articulación de la cadera, lo que significa que actualmente no puede maniobrar dentro y fuera de un automóvil.

Explicó con más detalle a Lorraine Kelly en su programa de chat de ITV esta semana por qué se vio obligado a posponer las fechas restantes en el Reino Unido y Europa de su gira, que también había sido reprogramada anteriormente .

“No estaría al 100 por ciento en forma, no estaría 100 por ciento seguro porque tengo dolor la mayor parte del tiempo”, dijo sobre tratar de rendir cuando no estoy completamente recuperado.

“La decisión tuvo que tomarse porque no me gustaría subir al escenario y dar menos del 100 por ciento.

Continuó: “No sé, con un año y medio de gira, cuánto duraría mi cadera, probablemente no lo haría”.

Pero agregó que “compensará” a sus fanáticos cuando “esté en mucho mejor forma” después de recuperarse de su lesión.

A principios de este año, John reveló que había sufrido una caída que le provocó una lesión por la que se le recomendó que se sometiera a una cirugía.

“Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he estado sintiendo un dolor y una incomodidad considerables en la cadera”, explicó John en un comunicado . “A pesar del tratamiento intensivo de fisioterapeutas y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y genera cada vez más dificultades para moverse”.

Los titulares de boletos para los conciertos reprogramados de John en el Reino Unido y Europa estaban listos para recibir nueva información del evento, y todos los boletos originales serán honrados en los espectáculos reprogramados.

John lanzó recientemente su ‘The Lockdown Sessions’, un álbum colaborativo realizado durante el transcurso de la pandemia de COVID que el mes pasado le valió su primer álbum número uno en el Reino Unido en casi una década.