Inicio Noticias Música Elton John dona $ 1 millón al fondo de ayuda para incendios...

Elton John dona $ 1 millón al fondo de ayuda para incendios forestales de Australia

Elton John ha donado $ 1 millón para el alivio de incendios forestales de Australia a medida que los incendios continúan ardiendo en todo el país.

El icónico artista estaba actuando en el lugar del Qudos Bank Arena en Sydney hoy (7 de enero), mientras su gigantesca gira mundial de despedida Yellow Brick Road continúa en 2020.

Durante el set de 25 canciones, John anunció a la multitud que haría una donación sustancial para ayudar a los afectados por los incendios.

“Todos deberíamos estar asombrados del trabajo que están haciendo los bomberos”, dijo. “Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares”.

Continuó: “Y, por último, está la difícil situación de los animales, la pérdida de su hábitat que francamente está en una escala bíblica y [es] desgarrador.

“Por lo tanto, esta noche, prometo $ 1 millón de dólares para apoyar el fondo de ayuda para incendios forestales”.

John agregó: “Como dije antes, este es un país magnífico y me encanta aquí, tanto, y ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón. Así que tenemos que unirnos, tenemos que luchar, y este es mi granito de arena y amo mucho a Australia “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read