Elton John establece un nuevo récord en las listas de éxitos del Reino Unido con su último sencillo

29

Elton John ha establecido un nuevo récord en las listas de éxitos del Reino Unido con su último sencillo, ‘Cold Heart (PNAU Remix)’.

La pista, que también presenta a Dua Lipa , está tomada del próximo nuevo álbum de colaboraciones de John ‘The Lockdown Sessions’ .

Como señala la Official Charts Company , la entrada de ‘Cold Heart’ en la lista de los 10 mejores sencillos del Reino Unido el mes pasado, donde actualmente se encuentra en el número dos, significa que John ha obtenido una de las 10 mejores canciones en el Reino Unido en seis décadas diferentes.

‘Cold Heart’ es el 33º single top 10 de John en el Reino Unido, y el primero llegó en 1971 con ‘Your Song’ (que alcanzó el número siete).

La hazaña significa que John ahora ha superado a Elvis Presley , Cher , Cliff Richard , Michael Jackson y David Bowie , quienes han acumulado al menos un top 10 en cinco décadas diferentes.

John ha anotado siete sencillos número uno en el Reino Unido durante su carrera, incluido ‘Candle In The Wind 97 / Something About The Way You Look Tonight’ de 1997 (que es el sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido).

Podría celebrar su octavo número uno esta semana si ‘Cold Heart’ (PNAU Remix) reemplaza a ‘Shivers’ de Ed Sheeran en la parte superior.

John y Sheeran están listos para unirse para un sencillo navideño conjunto este año.

“Elton me llamó el día de Navidad para decirme Feliz Navidad. Elton me llama casi todos los días ”, dijo Sheeran a la estación de radio holandesa NPO Radio 2 a principios de este mes. “Dijo: ‘¡Step Into Christmas es el número 6 en las listas! Quiero hacer otra canción navideña, ¿lo harás conmigo?

Sobre qué esperar de la canción, Sheeran dijo: “Solo somos él y yo. Es genial.”