Elton John insta a las personas a ayudar con la campaña mundial de vacunación: “No debemos dejar a nadie atrás”

60

Elton John se unió ayer al evento mundial Global Citizen Live, realizando una serie de éxitos y transmitiendo un mensaje contundente sobre las vacunas COVID .

Los conciertos benéficos, que tienen como objetivo “unir al mundo para defender el planeta y derrotar la pobreza”, se llevaron a cabo en numerosas ciudades de todo el mundo durante una transmisión de 24 horas y una transmisión en vivo ayer (25 de septiembre).

En París, Sir Elton invitó a su audiencia a una actuación de ‘Tiny Dancer’ en la base de la Torre Eiffel, antes de compartir algunas palabras sinceras sobre la pandemia de coronavirus y cómo está afectando a las personas en las áreas pobres del mundo.

“He pasado la mayor parte de mi vida luchando contra la pandemia del sida y logramos un gran progreso por dos razones: una, siempre hemos seguido la ciencia, dos, hemos abrazado a todos para asegurarnos de que nadie se quede atrás ,” él dijo.

“Estas mismas lecciones se aplican igualmente a la pandemia de COVID. Si bien la mayoría de los que están aquí hoy se han vacunado contra el COVID, solo el cuatro por ciento en África lo está. No debemos dejar a nadie atrás ”.

John continuó instando a las personas a donar a la campaña de equidad de la vacuna Go Give One de la Fundación OMS , ya que se igualarían donaciones de hasta $ 1 millón. “Mostrar este amor y solidaridad por los demás durante COVID, como lo hemos hecho con el SIDA, es la forma en que construiremos un futuro mejor”, agregó.

En otra parte durante su presentación, interpretó ‘Rocket Man’, ‘Your Song’ y su nuevo sencillo ‘After All’ con Charlie Puth . Fue la última actuación pública de John antes de su próxima operación de cadera, que reveló que emprendería a principios de este mes cuando anunció el aplazamiento de las fechas en el Reino Unido y Europa de su ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ .

En la etapa de Nueva York de Global Citizen Live, Coldplay encabezó la lista y Billie Eilish y Finneas se unieron para compartir una conmovedora interpretación de ‘Fix You’