Elton John recuerda cómo George Harrison lo ayudó durante la batalla contra las drogas

1442

Hablando con Chris Evans en su programa Virgin Radio Breakfast , el hombre de 72 años recordó cómo Harrison lo ayudó cuando estaba en la cima de su adicción. algo que discutió en sus recientes memorias ‘Yo’. El libro ve a Elton recordando el momento en que secuestró un espectáculo de los Rolling Stones mientras consumía cocaína , así como el momento en que confundió a Bob Dylan con su jardinero mientras estaba drogado , describiéndolo como “desaliñado”.

Evans le preguntó a Elton cuál era el “mejor consejo” que le dio Harrison. “Deja de ponerte el polvo en marcha por la nariz”, se rió John, antes de celebrar sus 29 años de sobriedad con Evans. Han pasado veintinueve años. ¡La nariz todavía está aquí!

Elton también dio algunos consejos a los jóvenes músicos que comienzan ahora en el programa. “Tienes que tocar en vivo … Si quieres tener una carrera, las ventas récord subirán y bajarán y la gente es tan voluble”, aconsejó Elton. Él continuó: “Ahora, cuando eres joven, te dejarán caer como un billete de cinco libras en el piso y tienes que poder tocar en vivo y creer en ti mismo, pero tocar en vivo”.

Fuente: https://www.nme.com/