Inicio Noticias Música Elton John revela que ha estado trabajando en "algo" con Metallica

Elton John revela que ha estado trabajando en “algo” con Metallica

Elton John ha hablado de una colaboración poco probable con Metallica , después de que el cantante uniera fuerzas con los íconos del metal durante el último bloqueo por coronavirus.

Aún no se ha revelado si los dos actos se unieron para grabar una nueva canción, pero Elton habló brevemente sobre el equipo durante una conversación reciente con SG Lewis en ‘ Rocket Hour ‘, su programa de Apple Music.

“Acabo de hacer algo con Metallica. Durante este período de bloqueo. He estado trabajando con Gorillaz y gente así ”, dijo Elton.

“No he estado haciendo nada de Elton, pero he estado haciendo cosas geniales con otras personas. Así que te conseguiré mi correo electrónico, envíanos un correo electrónico y reunámonos y hagamos algo, ¿de acuerdo?

Si bien Elton reveló poco más sobre la colaboración, Miley Cyrus reveló previamente que su próximo álbum de portadas de Metallica verá a John tocando el piano en su nueva versión de ‘Nothing Else Matters’.

Ella le dijo a Capital FM: “Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John en el piano, tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith; tantas estrellas en esta banda. Estoy muy emocionado con esta colaboración “.

“Quiero decir, tener a Elton John, Metallica y yo … Me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo. O parece un brebaje que nadie jamás armaría, y tienes que tener a alguien como [el productor de la canción Andrew] Watt que se arriesgue ”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read