Elton John sobre Michael Jackson: “No podía estar en compañía de adultos en lo absoluto”

83

En su libro autobiográfico, Elton John cuenta pasajes de su relación con Michael Jackson, quien, desde su perspectiva, en los últimos años de su vida fue “un enfermo mental” que no podía estar en compañía de personas adultas.

“Genuinamente era un enfermo mental, era una persona perturbadora. Fue increíblemente triste”, indicó el cantante británico.

Recordó que cuando conoció a la estrella “era el niño más adorable que puedas imaginar, pero en algún momento de los años intermedios comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Rememoró que en 1990 organizó una fiesta para presentar a su novio de entonces, David Furnish, a su madre. Evento al que también fue invitado Michael Jackson, quien apareció completamente maquillado y con su nariz “cubierta por una tirita”.

“El pobre hombre lucía horrible, realmente frágil y enfermo. Se veía horrible. No quería comer nada servido en la fiesta, ni nada servido por su propio chef”, precisó.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

En aquella reunión, ‘El Rey del Pop’ no dijo una sola palabra y se levantó de la mesa sin despedirse. Dos horas después, John lo encontró en la casa de su ama de llaves, junto a su hijo de 11 años y jugando videojuegos.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe de qué medicamentos recetados estaba siendo bombeado…perdió totalmente la cabeza en la década del 2000. Por alguna razón, parecía que no podía hacer frente a la compañía de adultos en absoluto”, precisó.

Las memorias de John incluyen varias revelaciones sobre otras estrellas, incluida su relación con la princesa Diana, abriendo una nueva ventana sobre la familia real.

Fuente: peru21.pe