Elton John y Alice Cooper recrean una foto icónica en la fiesta de cumpleaños de Bernie Taupin

372

Elton John y Alice Cooper han recreado una foto icónica de la pareja y sus amigos unos 50 años después de que se tomó por primera vez la icónica instantánea.

Reunidos para celebrar el 71 cumpleaños de Bernie Taupin en Los Ángeles, al trío también se unió el actor de Will & Grace Eric McCormack para recrear la memorable foto.

Si bien McCormack no estuvo presente en la toma original, asumió el papel del difunto comediante Paul Lynde, quien estuvo presente en el cumpleaños número 21 de Taupin en 1971.

“El 21 cumpleaños de Bernie Taupin y, anoche, su 71”, escribió McCormack mientras compartía las instantáneas en Instagram.

“¡50 años después y llegué a ser Paul Lynde! ¡Yo de 15 años estaría perdiendo la cabeza! “

Elton también recurrió a las redes sociales para celebrar el cumpleaños de su compositor de canciones y amigo cercano.

“Celebrando el cumpleaños histórico de mi alma gemela musical”, escribió Elton. “Feliz cumpleaños hermano, te amo”.

La pareja se ha unido en la cadera musical desde 1967 cuando ambos respondieron a un anuncio colocado en la NME de Liberty Records, que apelaba a nuevos compositores.

Han trabajado juntos en la gran mayoría de la música de Elton desde entonces, con Bernie escribiendo las letras de éxitos como ‘Rocket Man’, ‘Crocodile Rock’, ‘Tiny Dancer’ y ‘Candle In The Wind’.

Elton recientemente unió fuerzas con Olly Alexander de Years & Years para hacer un cover de ‘It’s A Sin’ de Pet Shop Boys .

Después de burlarse de la colaboración en vivo en las redes sociales, la pareja subió al escenario de The O2 Arena en los BRIT Awards para una actuación espectacular del sencillo de 1987, que inspiró el título del reciente drama de Russell T Davies , protagonizado por Alexander.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eric McCormack (@eric_mccormack)