Elton John y Britney Spears lanzan video ‘Hold Me Closer’

151

Elton John y Britney Spears han compartido el video musical de su reciente sencillo colaborativo, ‘Hold Me Closer’ , y han revelado los detalles de los lanzamientos de tres sencillos en CD.

El video, filmado en locaciones de la Ciudad de México, aprovecha la estética vibrante del lugar, con tomas que destacan edificios pintados en llamativos colores primarios. Sigue a múltiples parejas de bailarines participando en una coreografía única, todo lo cual lleva a que los bailarines se abracen y choquen de varias maneras. Fue dirigida por el galardonado cineasta Tanu Muino, quien previamente dirigió clips para Lil Nas X , Harry Styles , Cardi B , Yungblud , Lizzo y más.

En un comunicado de prensa, Muino dijo: “Esto fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver [el clip de ‘I’m A Slave 4 U’], decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando.

“Al ver este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales que tendrían la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. Las imágenes tenían que ser diferentes. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney.

“Para capturar esta magia, filmamos todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”.