Elton John y David Furnish serán coanfitriones de la celebración virtual del Orgullo de YouTube

222

Elton John y David Furnish se han agregado a la impresionante lista de coanfitriones de YouTube para su celebración virtual del Orgullo, que se llevará a cabo el 25 de junio.

John y Furnish se unen a la creciente alineación para los eventos Pride 2021 en línea de la próxima semana, con gente como Demi Lovato , Olly Alexander de Years & Years (con Mawaan Rizwan), Daniel Howell y Trixie Mattel, todos confirmados como anfitriones de sus respectivos eventos. Canales de YouTube.

Cada fiesta incluirá una mezcla de actuaciones musicales e invitados especiales como Tyler Oakley, Munroe Bergdorf, Kim Chi y Jackson Bird.

Se alentará a los espectadores a donar a organizaciones como Elton John AIDS Foundation, Trevor Project y AKT durante todo el evento.

La semana pasada, John advirtió que el Reino Unido está en peligro de perder “una generación de talentos” después de que el gobierno no logró asegurar un gran avance en las giras con la UE.

“A pesar de esta catástrofe que se avecina, el gobierno parece incapaz o no está dispuesto a arreglar este enorme agujero en su acuerdo comercial y no culpa a la UE en lugar de encontrar formas de salir de este lío”, dijo.

John describió las giras como “una parte esencial” de la educación de los artistas, pero dijo que corría el riesgo de volverse prohibitivo para los artistas con el arreglo actual.

“La situación ya es crítica y los músicos de gira, los equipos y el personal de apoyo ya están perdiendo su sustento”, dijo.