Elton John y Stevie Wonder colaboran en la nueva pista ‘Finish Line’

100

Elton John y Stevie Wonder se han unido para una nueva colaboración: escuche ‘Finish Line’ a continuación.

La pista aparecerá en ‘The Lockdown Sessions’ , el álbum de colaboraciones recientemente anunciado de John que también contará con Lil Nas X , Miley Cyrus , Dua Lipa , Eddie Vedder y más.

‘No podría estar más orgulloso de’ Finish Line ‘”, dijo John sobre la canción en un comunicado. “Me atrevería a decir que es uno de los mejores discos que he hecho.

“La voz de Stevie es tan buena como recuerdo haberlo escuchado – suena como un chico de 17 años otra vez, está cantando con alegría y exuberancia en su voz. Andrew Watt ha hecho un trabajo increíble en la producción. Fue un proceso mágico “.

John continuó: “Siempre me ha gustado colaborar con Stevie, y estoy encantado de que después de 50 años de amistad finalmente podamos hacer un dueto completo. Siempre ha sido muy amable y dulce conmigo, y su talento es más que ridículo. Cuando escuchas lo que hace vocal e instrumentalmente en ‘Finish Line’, piensas que esto es un verdadero genio “.

Hablando de la pista, Stevie Wonder agregó: “¡Es un placer y un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton! ¡Realmente ha sido uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor, a quien he conocido en este viaje de vida! El verdadero arte y la música como el amor equivalen a un compromiso para siempre que dura muchas vidas.

“Y Elton, cualquiera que escuche tu voz cantando ‘Finish Line’ escuchará y sentirá tu sabiduría, tu dolor, tu alma, tu amor, pero también tu resistencia … ¡¡Me encanta !! ¡Felicitaciones a ti y a nuestra eterna e interminable música, amistad, canción de vida! ¡¡¡Viva Sir Elton John !!! “

Grabado durante los últimos 18 meses, el trabajo en el 32 ° álbum de estudio del cantante, que llegará el 22 de octubre, comenzó después de que se vio obligado a pausar su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ debido a la pandemia de coronavirus .

“Lo último que esperaba hacer durante el bloqueo era hacer un álbum”, dijo John en un comunicado. “Pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos”.

A principios de este mes, John anunció que se había visto obligado a reprogramar sus fechas restantes de la gira 2021 ‘Farewell Yellow Brick Road’ hasta 2023 debido a una lesión en la cadera, y dijo que es una decisión que tomó “con gran tristeza y dolor de corazón”.