Emma responde pregunta de Chandler en Friends luego de 18 años

308

Noelle Sheldon tuvo su gran inicio en el mundo de la actuación de la mano de Friends. La pequeña y hermana gemela, Cali, interpretaron el papel de Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer). En una escena de un recordado capítulo se hace referencia al año que acaba de comenzar, y fue ese el disparador para una foto que subió la joven apenas dos días después de iniciado el 2020.

“Hola Emma. Es el año 2020, espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Monica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo”, señala Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry en el cuarto capítulo de la décima temporada de la mítica serie. Allí es donde Monica y Chandler se pierden unas vacaciones por el primer cumpleaños de Emma, por eso su “enojo” con Ross. Durante el evento, él les pide que graben un mensaje para la posteridad. Y ese es el punto de partida que utiliza Noelle para recordar a quienes fueron su familia en el set, cuando apenas era una beba.

Con motivo de saludar a sus seguidores en las redes, la joven subió una imagen trucada con el fondo de Central Perk, uno de los míticos espacios donde los amigos solían reunirse en la serie, sosteniendo una taza con el logo del lugar, y una frase directa para los más fanáticos. “Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos”, señaló la actriz, muy sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just woke up from the best nap of all time, happy 2020!! (ft. my poorly done photoshop) Hope everyone has an excellent year full of family, friends, and laughter!!

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el