En la recta final, The Big Bang Theory sorprende con el Capitán Kirk

470

Lo queramos o no, The Big Bang Theory está terminando. Se están grabando sus últimos episodios, lo que la verdad tiene a muchos muy tristes dado que ha sido hasta ahora una de las sitcom más queridas por la audiencia.

Ahora bien, tenemos claro que si esta siendo una de las series más importantes del último tiempo, no se irían sin cerrar con broches de oro e invitados de lujo. Así es como hemos podido ver a personajes de gran relevancia en el mundo de la ciencia, gran parte del elenco de películas tan importantes como Star Wars y de Star Trek. Es precisamente de esta última saga uno de los personajes que podremos ver en uno de los episodios finales de The Big Bang Theory.

Hablamos nada menos que de William Shatner, el Capitán Kirk en Star Trek, quien será parte del episodio especial titulado The D&D Vortex. Pero no estará solo, ya que Shatner compartirá el setjunto a otras celebridades como Joe Manganiello, actor de True Blood; el director Kevin Smith (Scream 3); y la leyenda de la NBA, el basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar.

En dicho episodio, Will Wheaton organiza una partida de “Calabozos y Dragones” con estas estrellas, lo que hará que todos los amigos compitan entre ellos para el único cupo disponible para la partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

West Coast, don’t miss tonight’s #BigBangTheory

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el