En marzo, FOX Channel presenta la nueva temporada de Will & Grace

197

El miércoles 13 de marzo a las 10 PM., FOX Channel presenta en América Latina la décima temporada de “Will & Grace”, uno de los regresos más esperados y aclamados del legendario director James Burrows y de los productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan.

¡Así es corazón! con una onceava temporada ya confirmada, la comedia que causó furor a fines de la década de 1990 y rompió tabúes de la época por tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay, regresa repleta de humor y críticas filosas.

Después de encantar al mundo nuevamente en su monumental regreso a la televisión después de 10 años, Will, Grace, Jack y Karen, regresan para otra temporada de la icónica comedia que ha consolidado su lugar entre críticos y fanáticos, siendo nominada a 88 Premios Emmy – ganando 18 de ellos, entre los que se incluyen la “Mejor Serie de Comedia” -.

Nada ha cambiado realmente entre ellos ya que el vínculo permanece inquebrantable. Sin embargo, “Will & Grace” ahora sucede en la era Trump y los innumerables acontecimientos del mundo, incluyendo el movimiento #MeToo contra el acoso sexual, harán que sus irreverentes diálogos cargados de ingenio e ironía, sigan rompiendo barreras y tabúes a través de la risa.

La última temporada, culminó con noticias felices para varios, excepto para Will y Grace. El final de la serie dejó a los mejores amigos en una crisis existencial.

Todos alrededor de Will y Grace, decidieron tomar decisiones importantes con la esperanza de no terminar solteros como ellos: los padres viudos de Grace y Will (interpretados por Robert Klein y Blythe Danner) anunciaron su compromiso repentino, lo que significa que los protagonistas están cerca de convertirse en hermanastros, y Jack (Hayes) también aceptó la propuesta de su nuevo novio. Mientras tanto, Karen (Mullally) terminó su aventura de larga data con su amante (interpretado por Alec Baldwin) para hacer de su matrimonio una prioridad.

Con dureza, Todos le dijeron a Will y Grace que sus elecciones estaban motivadas por lo que colectivamente consideraban su relación malsana. En los momentos finales, Will y Grace, mareados por la idea de convertirse en hermanastros, se cuestionan a sí mismos y sus decisiones de vida. En la nueva temporada, esto los estimula a hacer algunos cambios en su vida ya que Grace entrará en la política y Will en la enseñanza. Y, además, regresarán a las citas…

Esta temporada, espera muchas bromas ingeniosas mientras los cuatro amigos abordan nuevas experiencias en sus propios mundos. Las estrellas invitadas incluyen a David Schwimmer, Alec Baldwin, Chelsea Handler, Jon Cryer, Mary McCormack, Minnie Driver, Matt Bomer y Adam Rippon.

Compuesta por 18 episodios, la temporada diez comienza con el encuentro accidental de Grace (Debra Messing) con Noah (la estrella invitada, David Schwimmer), un hombre curioso que ella sigue en Twitter, e insinúa un posible nuevo interés amoroso. Jack (Sean Hayes) quiere verse más joven antes de conocer a la familia de Estefan (la estrella invitada Brian Jordan Alvarez) en Skype, pero causa una terrible primera impresión después de exagerar la crema antes de su procedimiento facial. Mientras tanto, Will (Eric McCormack) ayuda a Karen (Megan Mullally) a proteger los derechos de propiedad intelectual de su posesión más preciada.

“Will & Grace” trata sobre dos mejores amigos: Will (Eric McCormack), un exitoso abogado gay de Manhattan y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores que trabaja por cuenta propia. La vida de

Grace se ve siempre complicada por su asistente, Karen (Megan Mullally), una mujer rica y desconsiderada de la alta sociedad. Al mismo tiempo, en la vida de Will siempre interfiere su escandaloso y extravagante amigo Jack (Sean Hayes), una persona bien intencionada pero muy metiche, que viene con una amplia variedad de equipajes emocionales.

El miércoles 13 de marzo a las 10 PM., FOX Channel presenta en América Latina la décima temporada de “Will & Grace”, uno de los regresos más esperados y aclamados del legendario director James Burrows y de los productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan.