En una nueva entrevista Gary Numan revela que “no escucha música”

155

Gary Numan ha revelado que no escucha música por placer, admitiendo que no puede evitar distinguirla cuando la escucha.

En una nueva entrevista con The Observer , Numan dijo que escuchar música puede sentirse “un poco como trabajar”, por lo que lo evita.

Numan dijo: “No escucho música en absoluto. No por placer. Es imposible escuchar sin separarlo, por lo que es un poco como trabajar.

“Además, tengo tres hijos, cuatro perros y una esposa muy ruidosa, así que si encuentro un momento tranquilo, lo atesoro”.

Recientemente, Numan se unió a Wayne Hussey de The Mission , miembros de The Cure , Depeche Mode y The Smiths para hacer un cover del sencillo de 1988 de la banda ‘Tower Of Strength’ para recaudar fondos para el alivio de COVID.

Al proyecto también se unieron Martin Gore, Lol Tolhurst, Andy Rourke, Midge Ure , Gary Numan , Budgie de Siouxsie and The Banshees , Rachel Goswell de Slowdive y el baterista de Bauhaus Kevin Haskins.

El grupo apodó el proyecto “ReMission International” y retituló la pista ‘TOS2020’. Las ventas del sencillo serán donadas a organizaciones benéficas elegidas por cada artista colaborador. El 28 de agosto surgió un lanzamiento digital y el 2 de octubre se lanzaron ediciones de vinilo y CD de 12 ”.