Erasure anuncia su nuevo álbum, The Neon , que saldrá en agosto

289

El verano pasado, Andy Bell se dirigió a Brooklyn para trabajar en nueva música con el compañero de banda, compositor y tecladista de Erasure , Vince Clarke . La banda no tenía una intención concreta para un seguimiento de World Be Gone de 2017 : ” [Un álbum] está en la distancia”, dijo Bell en ese momento, pero un año más tarde se burlan de Neon , el 21 de agosto. a través de silencio.

El álbum de 10 pistas fue escrito y producido por Erasure y grabado en Atlanta a principios de este año. “Se trataba de refrescar mi amor, ojalá nuestro amor, del gran pop”, explicó Bell en un comunicado. “¡Quiero que los niños ahora escuchen estas canciones! Quería recargar esa sensación de que el pop puede venir de cualquiera “.

Este será el décimo octavo álbum de larga duración del dúo, y la primera canción, “Hey Now (Think I Got a Feeling)”, sin duda se remonta al tipo de pistas de baile optimistas que les dispararon al estrellato pop en los años ochenta. Fueron un shock para el establecimiento de muchas maneras cuando su canción de amor gay “A Little Respect”, en la lista de Rolling Stone de 25 canciones esenciales de orgullo LGBTQ , se convirtió en un éxito de Top 20 en los Estados Unidos en 1988.

“Si estás haciendo música, debes usarla para algo y tener sustancia”, dijo Bell una vez a Seventeen. ” Ser gay y abierto al respecto es mi sustancia”.