Es el fin de “Prófugos”? Soda Stereo obliga a terminar esta banda tributo

117

La conocida banda tributo “Prófugos” de la agrupación trasandina Soda Stereo, realizará este viernes su última aparición en público, y no por razones de discrepancias entre los integrantes o porque quieran seguir sus propios caminos, si no que una fuerte razón externa, Charlty Alberti.

El fundador de esta agrupación nacional Felipe Reyes, fue explícito con respecto a lo que ocurrió con el baterista de Soda, quien según Reyes “Estaba muy pesado, insistiendo en que teníamos que dejar de hacer esto. Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda”

Cuando se le consultó desde Culto al músico, cuales fueron las razones de esta tajante y determinante desición, dijo que simplemente “Me dijo que era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo. Zeta Bosio es más neutral, pero tampoco le gusta que llenemos teatros”, dejando entrever que fue una razón relacionada con celos de parte del argentino hacia el exito de la banda.

Finalmente, reyes agregó que “Nosotros nunca pretendimos reemplazarlos, sólo traspasarle sus canciones a nuevas generaciones, y logramos convertirnos en un fenómeno”