Es posible que pronto se llegue a un acuerdo sobre el valor total de la herencia de Prince.

392

Es posible que pronto se llegue a un acuerdo sobre el valor total de la herencia de Prince , luego de los procedimientos judiciales que comenzarán en febrero de 2022.

Según lo informado por Billboard (a través de The Minneapolis Star Tribune ), las declaraciones de impuestos realizadas en noviembre de este año muestran que se llegó a un acuerdo sobre el valor total de los activos de Prince.

Aunque la cifra final no se ha revelado al momento de escribir este artículo, se espera que la cantidad supere los 100 millones de dólares estadounidenses (75 millones de libras esterlinas). El Servicio de Impuestos Internos (IRS) determinó que los activos del difunto cantante valían US $ 163,2 millones, mientras que el administrador de la propiedad, Comerica Bank & Trust, contrarrestó esa cifra y situó la cifra en US $ 82,3 millones. Esto resultó en que el IRS impusiera una multa de precisión de $ 6.4 millones sobre el patrimonio.

Las discusiones en el tribunal están programadas para continuar en febrero, y el tribunal de sucesiones del condado de Carver aún debe aprobar el acuerdo y cómo se dividirán los activos.

Se espera que la herencia se divida entre la compañía de música Primary Wave y los tres herederos más antiguos de Prince. Primary Wave había comprado los intereses mayoritarios de los hermanos menores de Prince (uno desde que falleció), y los tres hermanos mayores del ícono de ‘Purple Rain’ (otro falleció en septiembre de este año), rechazando las ofertas de la compañía.

Prince murió de una sobredosis de fentanilo en su casa en abril de 2016, sin dejar testamento.

En octubre, la finca compartió una demo nunca antes escuchada de ‘Do Me, Baby’, lanzada para coincidir con las celebraciones del 40 aniversario del lanzamiento original del cuarto álbum de Prince de 1981, ‘Controversy’.

En julio, se lanzó el álbum “perdido” ‘Welcome 2 America’ de Prince . NME ‘s revisión de cuatro estrellas del álbum dijo que era uno que “habla a los problemas de hoy y exige ser escuchado. Es mejor tenerlo ahora que nunca.

«Se llamaba Prince y era divertido, y parece que tiene mucho más que contarnos».