Escucha completo el emotivo nuevo sencillo de Lady Gaga ‘Hold My Hand’ para op Gun: Maverick

507

Lady Gaga ha compartido la versión completa de su nuevo sencillo ‘Hold My Hand’, que fue grabado como parte de la banda sonora de Top Gun: Maverick .

Puede transmitir la balada de poder emotivo a continuación, en la que Gaga dijo que había estado trabajando «durante años» cuando la anunció la semana pasada .

Ayer siguió un adelanto de diez segundos, junto con imágenes en blanco y negro que muestran a Gaga sentada debajo del ala de un avión en un hangar.

Ella compartió más imágenes temáticas de Top Gun hoy (3 de mayo), junto con el sencillo completo, que fue producido por Gaga junto con BloodPop y Benjamin Rice. También cuenta con la producción y la partitura musical de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer .

En una publicación posterior en las redes sociales, Gaga agregó sobre la canción: “Quería decir que escribí la canción para la película INCREÍBLE […] pero también para las personas que sienten que no van a estar bien o que NOSOTROS nunca lo estaremos. ok y que la vida me enseñó a través de lazos duros a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en ti mismo

“Cuando te sientas solo, triste, alejado del mundo, lejos de ti mismo y de los demás, #tomamelamano. Un día, incluso puedes ser lo suficientemente fuerte como para valerte por ti mismo”.