Escucha el cover de ‘Trouble Of The World’ de Sinead O’Connor, su primer lanzamiento desde 2016

122

Sinead O’Connor ha compartido su primer lanzamiento desde 2016 en forma de una versión de ‘Trouble Of The World’.

La última pieza musical del músico llegó hace cuatro años como parte del recopilatorio ‘Tribute To Blind Willie Johnson’.

Ahora, O’Connor ha sacado su versión de una canción de la cantante de gospel nacida en Nueva Orleans Mahalia Jackson. Todas las ganancias de las ventas de la pista se donarán a organizaciones benéficas Black Lives Matter.

En un comunicado, la estrella dijo que la canción no era “sobre la muerte o el morir” para ella. “Más parecido, un mensaje de certeza de que la raza humana está en un viaje para hacer de este mundo un paraíso y que llegaremos allí”, explicó.

El video adjunto, que fue dirigido por Don Letts , presenta imágenes de las protestas de Black Lives Matter, incluida la propia O’Connor protestando con un jersey BLM y sosteniendo un cartel con la foto de Jackson.

En declaraciones a Rolling Stone , también confirmó que su nuevo álbum ‘No Veteran Dies Alone’ se lanzará en 2022. La portada de ‘Trouble Of The World’ fue originalmente pensada para el disco.

“Estoy escribiendo más sobre asuntos personales, ser madre”, dijo a la publicación. “El disco es como cartas a mis hijos. Las canciones son muy subconscientes. No sé cuál será el tono de todo el disco, pero eso es lo que es hasta ahora “.