Escucha el nuevo sencillo de Coldplay ‘Higher Power’

304

La noticia de la canción se compartió inicialmente la semana pasada , y la banda reveló que fue escrita con el gigante de la composición pop Max Martin.

“Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020”, escribió la banda en las redes sociales la semana pasada.

“Fue producido por Max Martin, que es una verdadera maravilla del universo”.

Coldplay también ha compartido el video musical de la canción, que ve a la banda actuar frente a una pila de contenedores de envío, con hologramas de seres extraterrestres bailando a su alrededor.

‘Higher Power’ se estrenó con un enlace especial a la Estación Espacial Internacional , obteniendo su primer juego en una “transmisión extraterrestre” para el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, que está a bordo de la ISS.

El lanzamiento de la canción también sigue a un nuevo y misterioso proyecto que la banda está provocando titulado ‘Alien Radio’.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver la canción interpretada por Chris Martin y compañía, ya que le darán a ‘Higher Power’ su debut en vivo en American Idol este fin de semana. La actuación viene en conjunto con Martin actuando como mentor para los concursantes del programa, mientras abordan canciones de la discografía de Coldplay en un episodio con temática de Coldplay.

La semana que viene, Coldplay también abrirá los Premios BRIT 2021 , donde actuarán en un pontón flotando por el Támesis. Se unen a una alineación de presentaciones que incluye a Olivia Rodrigo , Arlo Parks , Dua Lipa , Headie One y Rag’n’Bone Man y P! Nk .

El mes pasado, Chris Martin pidió a los fans que enviaran videos de ellos mismos cantando los “woah-oh-ohs” de cierre de su éxito de 2008 ‘Viva La Vida’. Si bien aún no se ha confirmado, los fanáticos han especulado que tiene algo que ver con la próxima actuación de Coldplay en el evento de transmisión en vivo ‘Live At Worthy Farm’ de Glastonbury .

El evento de transmisión en vivo, que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de mayo, que también incluirá actuaciones de HAIM , Damon Albarn , Wolf Alice y más, se transmitirá a los cines del Reino Unido .