Escucha el nuevo sencillo de Garbage, ‘Wolves’

251

Garbage ha compartido otra pista de su próximo nuevo álbum ‘No Gods No Masters’.

Su nuevo sencillo ‘Wolves’ es el tercero que se exhibe del disco junto a ‘The Men Who Rule The World’ y la canción principal del LP, que saldrá el 11 de junio. Puedes ver el video de la canción a continuación.

Hablando sobre el último corte mordaz, la líder Shirley Manson dijo: “Esta canción me recuerda a mi yo más joven, cuando había dos lados de mi personalidad. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo, estoy seguro.

“Pero cuando eres joven y estás en modo de auto-supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo … Esta es la canción pop extraoficial “.

Manson dijo sobre el álbum recientemente: “Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

En declaraciones a NME en 2019, la cantante dijo que el próximo material nuevo de Garbage sería “una especie de sonido cinematográfico”, mientras que contiene algunas letras “bastante personales” .

¡Está oscuro, por supuesto! Pero no estoy seguro de querer que así sea. Recientemente leí que la música pop se ha vuelto realmente oscura, triste y problemática, y mi deseo inmediato era hacer todo lo contrario ”, dijo Manson a NME . “Desafortunadamente, no es mi fuerte escribir música pop realmente alegre y sorprendente. ¡Ojalá lo fuera!”

Está programado que Garbage salga a la carretera para una gira conjunta por el Reino Unido con Blondie en noviembre, y la temporada incluye una actuación en el O2 Arena de Londres; puedes encontrar todos los detalles aquí .