Escucha el nuevo sencillo popular de Tears For Fears ‘No Small Thing’

125

Tears For Fears ha compartido un nuevo sencillo llamado ‘No Small Thing’; échale un vistazo a continuación.

La canción es la segunda muestra del primer álbum del grupo en 17 años, ‘The Tipping Point’ , que llegará el 25 de febrero de 2022 a través de Concord Records. En octubre, el dúo lanzó la canción principal del disco.

Según Roland Orzabal, ‘No Small Thing’, popular y con guitarra acústica, es «todo lo contrario de lo que habíamos intentado hacer durante muchos años: la búsqueda del sencillo y escurridizo y moderno».

Curt Smith, mientras tanto, lo comparó con «una canción de un álbum de folk acústico de los años 70 o 60», y agregó: «El hecho de que nos sintiéramos lo suficientemente seguros como para ir desde allí hasta el final de la canción, donde es simplemente un caos absoluto. a esa sensación de libertad, y esa es nuestra zona de confort musicalmente «.

Orzabal explicó: “A principios de 2020, Curt y yo nos sentamos juntos con solo un par de guitarras acústicas. La primera vez en décadas. Necesitábamos un encuentro de mentes, una unión psíquica.

“Literalmente estábamos volviendo a la mesa de dibujo en busca de profundidad, corazón y alma con los que completar nuestro álbum. A Curt se le ocurrió este sencillo riff de folk / country, un poco de Dylan, un poco de Johnny Cash, y luego nos fuimos «.

Añadió: “De repente nos sentimos libres, libres si lo desea, ya no preocupados por el mercado, por el éxito, sino aprovechando las influencias de nuestra infancia. Fue en este punto que todo el álbum comenzó a abrirse. ‘No Small Thing’ fue la clave, lo que se convirtió en una luz roja verde «.

‘No Small Thing’ llega con un video oficial en blanco y negro inspirado en la película de 1982 Koyaanisqatsi . Sintonice arriba.

Tears For Fears presentará ‘The Tipping Point’ en una gira por Reino Unido el próximo verano. Consulta el calendario completo aquí .

El último álbum de estudio del grupo, ‘Everybody Loves A Happy Ending’, salió en 2004. Lanzaron dos canciones, ‘I Love You But I’m Lost’ y ‘Stay’ , en 2017 como parte de su ‘Rule The World’. LP de grandes éxitos.