Escucha el nuevo y celestial single de New Order ‘Be A Rebel’

128

New Order ha regresado con su primer material nuevo en cinco años. Escuche el nuevo single ‘Be A Rebel’ a continuación.

Intercambiando los elementos más bailadores del sonido clásico y elegíaco basado en sintetizadores de la banda, el agridulce ‘Be A Rebel’ es la primera música nueva de la banda desde su aclamado álbum de 2015 ‘Music Complete ‘.

“En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción”, dijo el líder Bernard Sumner. “No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten … hasta que nos volvamos a encontrar ”.

Hablando con NME sobre la pista, el baterista Stephen Morris dijo: “Es una especie de continuación de ‘Music Complete’. Es una canción muy bailable “.

Continuó: “Ha sido un poco extraño hacer un disco a través del control remoto, con la canción moviéndose hacia adelante y hacia atrás, ¡pero espero que haya salido bien!

“Es solo una vez por minuto. Pensamos que empezaríamos con uno y luego veríamos cómo funciona “.

‘Be A Rebel’ ya está disponible digitalmente y pronto será seguido por un CD de 12 ”y un paquete digital con remixes.

Esto se produce después de que la clásica compilación de lo mejor de New Order, ‘Substance’, finalmente regresara a los servicios de transmisión este fin de semana después de estar desaparecida durante cinco años.