Escucha la canción inédita de Prince ‘Cosmic Day’

157

The Prince Estate ha presentado una canción inédita del difunto músico llamada ‘Cosmic Day’: escúchala a continuación.

La canción aparecerá en la próxima reedición ampliada del seminal álbum doble de Prince ‘Sign O’ The Times ‘, que saldrá el 25 de septiembre.

‘Cosmic Day’ se grabó en Sunset Sound el 15 de noviembre de 1986. Si bien un fragmento de la canción ha flotado entre los coleccionistas ardientes a lo largo de los años, y Prince usó elementos de ella durante su intermedio de la gira ‘Lovesexy’ de 1988, este es el primera vez que está disponible por completo.

” Este es un sueño cósmico / Miro fuera de mi ventana / Veo azul verde esmeralda / Ahí va una sirena, uh-oh / Nadando en el cielo / ¿Cómo llegó allí? “Prince canta sobre una mezcla de sintetizadores, baterías reales, guitarras y varios teclados.

En el coro de la canción, canta: “ No hay nada extraño, no estamos trastornados /
solo queremos que cada día sea o sea un día cósmico. 

Escuche el ‘Día Cósmico’ a continuación:

‘Cosmic Day’ sigue al lanzamiento de ‘Witness 4 The Prosecution (Version 1)’ y ‘I Don’t Never Tom The The Place Of Your Man (Version 1979)’, que aparecen en el próximo ‘Sign O’ The Times ‘expandido reedición.

La Edición Super Deluxe, que se lanzará en todos los formatos, presenta 63 pistas inéditas, así como un concierto de video inédito de la bóveda.

Puedes pre-ordenar ‘Sign O’ The Times ‘ aquí.