Escuche a Boy George celebrará su 60 cumpleaños con ‘The Best Thing Since Sliced ​​Bread’

224

Antes de cumplir 60 años el 14 de junio, Boy George ha compartido un nuevo sencillo, ‘The Best Thing Since Sliced ​​Bread’.

La pista fue lanzada junto con un clip de película protagonizado por Boy George y Samantha Renke, la última de las cuales también se desempeñó como su directora.

En un comunicado de prensa, Boy George señaló que su colaboración con Renke ha tardado en llegar.

“Tan pronto terminé esta canción, solo tenía una persona en mente para estar en el video”, dijo. “He hablado con Samantha durante mucho tiempo sobre trabajar juntos y el encierro lo hizo difícil. Sin embargo, mira el debut como directora de Samantha. Todas las escenas y personajes son filmados por ella.

“¡Su humor y belleza son perfectos para esta canción!”

‘The Best Thing Since Sliced ​​Bread’ fue coescrito por Benny D, y se presenta como el tercer sencillo de Boy George para 2021, después de ‘Good Intentions’ en abril y ‘Swoon’ en mayo.

Hablando con NME en los Premios BRIT 2021 el mes pasado, Boy George reveló que estaba trabajando incansablemente en nueva música. “Me estoy volviendo completamente kamikaze”, dijo. “Al diablo con las reglas. No me digas más qué hacer.

“De todos modos, no tengo una idea fija sobre quién es esa persona, porque ya no soy esa persona. Probablemente yo no era esa persona en ese momento “.

“Nunca había tenido tanto tiempo para complacerme con lo que hago musicalmente. También hago arte, y me lo he pasado bien estando un rato quieto y pensando: ‘En realidad, ¿por qué hago lo que hago?’ Ha sido un año interesante para mí porque finalmente entiendo por qué hago lo que hago ahora “.

También habló sobre su próxima película biográfica, Karma Chameleon (llamada así por el sencillo de 1983 que Boy George lanzó como miembro de Culture Club), que está preparada para explorar la vida del ícono del pop a través de una lente estilizada como Bohemian Rhapsody y Rocketman .

Habló sobre la distancia que sentía de la película y el personaje que participará en ella, diciendo: “De todos modos, no tengo una idea fija sobre quién es esa persona, porque ya no soy esa persona. Probablemente yo no era esa persona en ese momento.

“No estoy diciendo que fuera un ladrón de bancos o algo así, pero todas mis cosas están ahí fuera. En realidad, nunca he sido una persona que haya tenido secretos. Nunca he tenido un agente de prensa que impida que salgan estas cosas, así que todo está ahí.

“Así que realmente la verdad es lo más interesante, no creo que haya necesidad de fabricar. Es solo si quien me interpreta me entiende y no cree que tenga que hacer una caricatura “.

En marzo, Boy George expresó su interés en lanzar nueva música y arte como NFT (tokens no fungibles), reflexionando: “Me encantan las metáforas y el misterio y el sonido criptográfico como clepto, así que eso me convierte en un maníaco criptográfico”.