Escuche la canción inédita de Prince ‘Born 2 Die’

187

La herencia de Prince ha compartido ‘Born 2 Die’, una pista inédita del ícono de la música.

La nueva oferta incluye ‘Welcome 2 America’, un disco previamente archivado por el cantante después de completarlo en 2010.

La pista fue grabada como una reprimenda directa al Dr. Cornel West, quien dijo que el cantante “no era Curtis Mayfield”, según el director musical de Prince, Morris Hayes.

‘Welcome 2 America’, mientras tanto, llegará el 30 de julio a través de legacy y marca el primer LP de estudio completo que surge de la bóveda de Prince desde que murió.

Los intérpretes de ‘Born 2 Die’ incluyen al bajista Tal Wilkenfeld, al baterista Chris Coleman y las armonías vocales de Shelby J., Liv Warfield y Elisa Fiorillo.

La versión en caja de lujo del nuevo álbum incluirá el disco regular de 12 pistas en vinilo y CD, junto con una película de concierto de larga duración inédita del show de Prince en The Forum en Inglewood, California el 28 de abril de 2011.

Vea el boxset y la lista de canciones de lujo completa a continuación, y reserve el álbum aquí .

El mes pasado también vio la llegada de imágenes inéditas de la última gira europea de Prince en 2014 .

Compartido para celebrar la asociación exclusiva anunciada entre The Prince Estate y el club de fútbol Paris Saint-Germain , el metraje se grabó en Le Zénith en París el 1 de junio de 2014 .

El clip de 21 minutos ve a Prince interpretar un popurrí llamado ‘CRAZY2COOL’ como parte de su gira europea ‘Hit And Run Part II’, que marcó su último concierto en la capital francesa. Incluye las canciones ‘Let’s Go Crazy’, ‘Take Me With U’, ‘Raspberry Beret’ y ‘U Got The Look’