Escuche la canción inédita de Prince ‘Hot Summer’ de ‘Welcome 2 America’

228

Se ha compartido otra pista inédita del próximo álbum ‘perdido’ de Prince , ‘Welcome 2 America’

Grabado en 2010, el álbum debía ser lanzado al año siguiente junto con la gira estadounidense del mismo nombre de la leyenda, que siguió adelante incluso sin el álbum.

Después de permanecer en una bóveda durante una década, ‘Welcome 2 America’ finalmente se lanzará el 30 de julio a través de Legacy Recordings.

Hasta ahora, la canción principal del álbum se ha compartido junto con otra canción llamada ‘Born 2 Die’ , y ‘Hot Summer’ llega junto con el primer episodio de una nueva temporada del podcast oficial de Prince , todo sobre ‘Welcome 2 America’.

En el nuevo episodio del podcast, Elisa Fiorillo, una cantante que participó en las sesiones de ‘Welcome 2 America’, detalló cómo Prince llevó a los colaboradores del álbum a dar una vuelta mientras tocaba ‘Hot Summer’.

“Toda esa gente estaba afuera y estoy pensando que es de día, lo van a ver. Pero no nos importó ”, dijo Fiorillo. “Hicimos bajar las ventanillas y estábamos tocando ‘Hot Summer’. No hay nada como conducir un coche y escuchar música y creo que estuvo de acuerdo.

“Me hace pensar que todos estamos en la playa haciendo el giro, como Annette Funicello”, agregó Shelby J. “Eso es lo que siento cuando escucho esa canción. ¡Así que digo que será un verano morado!”