Escuche la versión inédita de 1971 de Aerosmith de ‘Movin’ Out ‘

54

Aerosmith ha compartido ‘Movin’ Out (versión de 1971) ‘de su próximo vinilo de edición limitada,’ 1971: The Road Starts Hear’.

El récord de siete pistas inédito llegará la próxima semana (26 de noviembre) como parte del lanzamiento del Black Friday 2021 del Record Store Day . Está disponible en LP negro (10,000 copias) y en casete (2000 copias).

Para obtener una vista previa de la rara colección, que también incluye las primeras versiones de ‘Somebody’, ‘Walkin’ The Dog ‘,’ Mama Kin ‘y’ Dream On ‘, Aerosmith compartió la grabación del ’71 de’ Movin ‘Out’ en su canal oficial de YouTube. ayer (17 de noviembre).

La pista se volvió a grabar más tarde para el álbum debut homónimo de 1973 de Steven Tyler y compañía.

“La primera grabación histórica se hizo con la máquina de cinta de carrete a carrete Wollensak de Joe Perry en 1971 por Mark Lehman”, dice una descripción oficial, “que era dueño de la infame furgoneta y se convirtió en el equipo de carretera unipersonal de Aerosmith, ya sea en el Boston de la banda sala de ensayo frente a unos pocos amigos selectos, o en un ensayo que hizo la banda durante una prueba de sonido para un espectáculo temprano “.

A principios de este año, Aerosmith firmó un acuerdo con Universal Music Group (UMG) que licenciaba la totalidad de la producción grabada del grupo, así como los archivos personales. ‘1971: The Road Starts Hear’ parece ser el primer lanzamiento del nuevo equipo.