Escuche una vista previa de la nueva y pegadiza pista de ABBA ‘Just A Notion’

82

ABBA ha visto una vista previa de un fragmento de una nueva pista llamada ‘Just A Notion’;

En septiembre, el icónico cuarteto hizo su monumental regreso , anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum también llamado ‘Voyage’, que saldrá el 5 de noviembre, y lanzando los sencillos ‘I Still Have The Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down ‘ .

También revelaron que su próxima gira verá una versión “digital” de ABBA (no hologramas) actuar junto a una banda en vivo de 10 integrantes. La serie de espectáculos se llevará a cabo en el ABBA Arena con capacidad para 3,000 personas en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, a partir del 27 de mayo de 2022.

Hoy (18 de octubre), ABBA se dirigió a TikTok para compartir un videoclip con un nuevo y pegadizo sencillo titulado ‘Just A Notion’. En el clip, la nueva canción del grupo sueco se reproduce a bajo volumen hasta que una mano la sube en el dial de un altavoz.

“Está sucediendo …”, el grupo subtituló el clip corto, junto con los hashtags #ABBA, #DancingWithABBA y #JustANotion. Puedes escuchar el fragmento de la nueva canción a continuación.

@abbaIt’s happening… ‘Just A Notion’ #ABBA #dancingwithABBA #JustANotion

♬ Just A Notion – ABBA

Los pedidos anticipados del nuevo álbum de ABBA ‘Voyage’ han batido récords en el Reino Unido después de que se compraron más de 80.000 copias en sus primeros tres días de disponibilidad.

Universal Music UK ha afirmado que es el mayor pedido por adelantado de su álbum, rompiendo el récord anterior establecido por Take That para sus álbumes ‘Progress’ y ‘III’, según Music Business Worldwide .