Espectáculo argentino recorrerá vida de Gustavo Cerati en formato sinfónico

645

Viernes 5 de julio / Teatro Coliseo / 21.00 horas

“Gustavo Cerati Sinfónico” es un homenaje que propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del músico argentino y que pretende robarse el corazón de los chilenos el próximo 5 de julio en el Teatro Coliseo.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

El compositor Bruno Moreno produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica. El show se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

La recepción de este número ha sido fenomenal, logrando llenar cientos de teatros a lo largo de la Argentina durante los 3 años que se lleva desarrollando el proyecto. Ahora, y por primera vez en Chile, “Gustavo Cerati Sinfónico” pretende replicar dicho éxito y conquistar a los fanáticos nacionales.

Las entradas para “Gustavo Cerati Sinfónico” estarán a la venta a partir del próximo jueves 11 de abril de a través del sistema Puntoticket o también sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Coordenadas:

Viernes 5 de julio

Teatro Coliseo

21.00 horas

Entradas a través de Puntoticket.com

Sin cargo por servicio Teatro Coliseo

 

Precios Preventa

Diamante: $30.000

Golden: $27.000

Platea Baja: $24.000

Platea Alta: $18.000

Precios Generales:

Diamante: $34.000

Golden: $30.000

Platea Baja: $27.000

Platea Alta: $21.000