Esta es la versión de Foo fighters del clásico de los Bee Gees “You Should be dancing”

739

Foo Fighters ha realizado una versión del clásico de 1976 de The Bee Gees ‘You Should Be Dancing’, con Dave Grohl asumiendo las famosas voces en falsete de las leyendas del disco.

La banda compartió la nueva versión de Jo Whiley’s Sofa Session en BBC Radio 2. Puedes escuchar un fragmento de 30 segundos a continuación y encontrar la versión completa aquí a través de BBC Sounds.

En otra parte de la sesión, Foo Fighters tocó versiones en vivo del éxito de 2002 ‘All My Life’ y ‘Waiting On A War’, extraídos de su reciente álbum ‘ Medicine At Midnight ‘.

“Hemos estado yendo a nuestro estudio todos los días y filmando cosas y grabando cosas, y este día teníamos nuestra lista de cosas que se suponía que debíamos hacer y decía: ‘Graba un cover de Jo’”. Grohl dicho del cover de Bee Gees.

“Y mientras manteníamos esta conversación, alguien dijo: ‘Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?’ Y yo era como la última persona en la tierra, ¡la única persona que no lo había visto! Entonces pensé, ‘¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?’ Y alguien dijo, ‘Está bien … ¡¿cómo quieres hacerlo ?!’ Y yo dije: ‘Bueno, hagámoslo como los Bee Gees’.