Este es el nuevo sencillo A-Ha “You Have What It Takes”

142

A-Ha lanzó su nuevo sencillo You Have What It Takes el viernes (16 de septiembre). La canción sirve como preludio de su próximo álbum , True North , que saldrá el 21 de octubre. Paralelamente al lanzamiento del álbum, la banda también presenta la película del mismo nombre, «True North».

Tecladista Magne Furoholmen: “Vivimos en tiempos cada vez más confusos y volátiles. Al hacerlo, a menudo nos olvidamos de expresar ciertas cosas adecuadamente: a los demás, a nuestros hijos, a nuestros seres queridos, a nuestros amigos y a la nueva generación”.

El nuevo disco es su primera colección de nuevas canciones desde «Cast in Steel» (2015). “Primero tuvimos la idea de grabar una sesión de estudio en vivo. Luego quisimos filmar una sesión de estudio. Luego, todo se convirtió en una producción con la orquesta noruega Arctic Philharmonic, con la que trabajamos”, dice el guitarrista Paul Waaktaar-Savoy.

La película que lo acompaña, dirigida por Stian Andersen, muestra al grupo grabando las pistas en Bodø, Noruega en 2021, incluso con la orquesta. Además, la vida en el norte se muestra en escenas recurrentes. » True North es una carta personal de A-Ha desde el Círculo Polar Ártico, un poema del extremo norte de Noruega con música nueva», explicó Furoholmen. La obra se puede ver actualmente en cines seleccionados.

El álbum » True North » estará disponible en CD, vinilo reciclado y como una edición limitada de lujo que incluye la película en CD y en una tarjeta USB.

Escucha el nuevo sencillo de A-Ha «You Have What It Takes» aquí: