Estos son los dos nuevos documentales de Gustavo Cerati sobre el disco Ahí vamos

211

Los fanáticos de Gustavo Cerati siguen recibiendo buenas noticias. Al lanzamiento del videoclip de “No te creo”, que fue estrenado el pasado 11 de agosto en conmemoración por el cumpleaños 62 del fallecido músico y ya superó las 1.7 millones de visualizaciones en YouTube, ahora se le suman dos nuevos documentales sobre el disco Ahí vamos.

El primero, estrenado el pasado 25 de agosto, ya está disponible en el canal oficial de YouTube del artista. Se trata del testimonio de la grabación, con imágenes del backstage de las sesiones y un extenso reportaje a Cerati, todo filmado entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, con dirección de Germán Saez.

El segundo, que verá la luz el martes 31 de agosto a las 19 h, se trata del documental completo de la gira, filmado en México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007.

Este material incluye más declaraciones exclusivas de Cerati así como también entrevistas a los músicos de su banda: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea. En ambos casos se trata del material incluido originalmente como extras del DVD lanzado en abril de 2007.

Con el estreno de los documentales de Ahí vamos -por primera vez lanzados en forma oficial- y el mencionado lanzamiento del video inédito de “No te creo”, Sony Music completa así el contenido del artista a lo largo de agosto, denominado el “Mes Cerati”.

Fuente: Indiehoy