La tercera noche de la Quinta Vergara fue sin dudas una noche memorable. Abrir los fuegos con Jamiroquai, seguir con un humorista, ya consolidado como Stefan Kramer, para finalizar con una banda con casi 40 años de trayectoria, fue el broche perfecto para esta impecable noche anglo.
La banda sueca, salió al escenario a eso de las tres de la madrugada, a una hora en que quienes quedaban en la Quinta Vergara, eran quienes esperaron pacientemente para poder disfrutar de esta banda de los 80’s.
Dentro del repertorio que pudimos disfrutar anoche «Walk the Earth», «The siege», «Rock the night», «Scream», «War of kings», «Hole in my pocket», «Ready or not» y «Cherokee». Pero claramente el mejor momento se vivió cuando Joey Tempest y compañía cantaron sus grandes éxitos, como Carrie para finalizar con la potente Final Countdown.
Los suecos se bajaron del escenario bastante satisfechos, considerando que cerraron pasadas las 4 de madrugada y con ambas gaviotas bajo el brazo. Sin dudas para ellos siempre será un placer venir a Chile y presentarse ante un publico que sigue fiel a su música.