Exposición de Bob Marley ‘One Love Experience’ se inaugurará en Londres

48

El Bob Marley ‘Un amor Experience’ tendrá su estreno mundial en Londres el próximo año antes de salir en una gira por varias ciudades.

Según un comunicado de prensa, “esta experiencia única mostrará fotografías y recuerdos de Marley nunca vistos mientras sumerge al público en un viaje a través de su estilo de vida, pasiones, influencias y legado perdurable”.

La sala de música One Love contará con instalaciones de arte gigantes diseñadas para celebrar los elogios de Marley mientras se puede descubrir una experiencia multisensorial en One Love Forest. La exposición también contará con una experiencia de escucha en vivo en Soul Shakedown Studio.

La exhibición se abrirá en la Galería Saatchi de Londres el 2 de febrero de 2022 por un período limitado de 10 semanas antes de embarcarse en un recorrido por varias ciudades. Las entradas saldrán a la venta aquí este viernes viernes (19 de noviembre).

“Hemos querido lanzar una exhibición itinerante de Bob Marley durante muchos años y estamos encantados de verla cobrar vida y debutar en Londres, que tenía un lugar muy especial en el corazón de papá”, dice Cedella Marley, CEO de Bob Grupo de empresas Marley. “Todas las generaciones pueden disfrutar de la experiencia y esperamos seguir difundiendo la música y el mensaje de papá en todo el mundo”.

“Es un honor participar en el desarrollo y la curaduría de ‘One Love Experience’ de Bob Marley”, dice Jonathan Shank, director y productor de la experiencia. “Esperamos que los fanáticos de Bob puedan reunirse y disfrutar de esta exhibición y quitarle un poco de positividad y esparcirla de regreso al mundo. El legado de Bob debe celebrarse no solo por su música, sino también por su impacto duradero en la cultura y la humanidad “.

A principios de este año, Rita Marley celebró su 75 cumpleaños, y el músico, activista y viuda de Bob Marley celebró la ocasión con el anuncio de una nueva beca anual dirigida a mujeres .

La Beca Rita Marley se otorgará a tres mujeres cada año, con el objetivo de empoderar a “las mujeres del estrato socioeconómico más bajo de la sociedad de Jamaica”