Facebook lanza una aplicación interactiva para que los fanáticos comenten eventos en vivo en tiempo real

364

Facebook ha lanzado una nueva aplicación que actúa como una segunda pantalla para que los fanáticos comenten sobre eventos en vivo y se involucren con otros que estén mirando.

El lugar, descrito como “la aplicación complementaria para eventos en vivo”, llega días después de que Facebook anunció Collab, una aplicación de video musical de formato corto que permite a los usuarios superponer hasta tres grabaciones a la vez para crear colaboraciones musicales remotas.

La nueva aplicación, desarrollada por el nuevo equipo de experimentación de productos (NPE) de Facebook, permitirá a los comentaristas expertos organizar un “lugar” en la aplicación para cualquier evento en el que puedan proporcionar comentarios, publicar preguntas y encuestas interactivas e iniciar conversaciones breves. momentos específicos Se sugiere que los expertos abarquen desde periodistas, artistas y atletas hasta aspirantes a “fan-analistas”, informa IQ .

Según Facebook, la idea es evitar que los usuarios pierdan el tiempo “desplazándose o buscando para encontrar el momento exacto al que todos reaccionan” y, en su lugar, puedan ubicar las instancias de manera más eficiente.