Fallece a los 52 años Stephanie Niznik, actriz de “Star Trek”, Grey’s Anatomy, CSI entre otras

340

La actriz estadounidense Stephanie Niznik, que participó en varias series de televisión y en la película ‘Star Trek: insurrección’, falleció a los 52 años. Si bien su inesperada muerte tuvo lugar el pasado 23 de junio en California, EE.UU., recién este fin de semana se dio a conocer la noticia por el semanario estadounidense Variety. De momento se desconocen las circunstancias de su deceso.

Niznik participó en una gran cantidad de series de televisión como ‘Everwood’, ‘CSI: Miami’, ‘NCIS’, ‘Lost’, donde interpretó a la Dra. Evelyn Ariza, y ‘Anatomía de Grey’, haciendo el personaje de Carol. Ganó mayor fama con su participación en la película de ficción ‘Star Trek: insurrección’, en el papel de Kell Perim.

Amigos y colegas lamentaron su partida, como el actor Scott Wolf. “Descansa en paz Stephanie”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter.

Antes empezar su carrera actoral, Niznik pensaba en convertirse en genetista, pero finalmente se graduó en artes escénicas y ruso. En el ámbito personal, la actriz participó activamente con fundaciones de rescate de niños y animales.