Falleció, la actriz Tawny Kitaen, estrella de videos musicales de los 80 y actriz de ‘Bachelor Party’

368

Julie E. “Tawny” Kitaen, la estrella de los videos musicales de los 80 y actriz de la despedida de soltero , murió a los 59 años.

La muerte de Kitaen fue confirmada por la oficina forense del condado de Orange, California (según Variety ), que reveló que murió en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana (7 de mayo). Aún no se ha revelado la causa de la muerte.

Nacida el 5 de agosto de 1961 en San Diego, California, la primera relación de Kitaen con el mundo del rock fue cuando apareció en las portadas del álbum debut homónimo de RATT en 1983 y en ‘Out Of The Cellar’ de 1984. Kitaen estaba saliendo con el guitarrista de la banda Robbin Crosby en ese momento.

Después de aparecer en el video musical de ‘Back For More’ de RATT en 1984, Kitaen luego protagonizó una serie de otros videos, entre los que destaca el éxito de 1987 de Whitesnake ‘Here I Go Again’. También apareció en los videos de ‘Still Of The Night’, ‘Is This Love’ y ‘The Deeper The Love’. Kitaen estuvo brevemente casada con el cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, de 1989 a 1991.

Siguieron papeles en el cine, siendo su más popular cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la comedia Bachelor Party de 1984 . También protagonizó Witchboard , White Hot, Dead Tides y apareció en el episodio de Seinfeld ‘The Nose Job’.

Más recientemente, Kitaen apareció en varios programas de telerrealidad, incluidos Botched , The Surreal Life y una temporada de Celebrity Rehab With Dr. Drew de VH1 , la última de las cuales se grabó en 2008.

Kitaen deja dos hijas que compartió con el jugador de béisbol Chuck Finley, con quien estuvo casada de 1997 a 2002.

Una serie de tributos han comenzado a llegar a Kitean, encabezados por David Coverdale de Whitesnake.

“Me acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada …”, escribió. “Esperando confirmación … pero, si es cierto, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans”. Kitaen y Coverdale estuvieron casados ​​entre 1989 y 1991.

El bajista de Steelheart Marten Andersson también escribió: “Es triste escuchar sobre el fallecimiento del modelo de video de Whitesnake (así como del modelo de portada de Ratt) Tawny Kitaen. Un poco de mi juventud murió ahora mismo. Rip T. “