Katy Perry esta de gira con su disco Witness por los Estados Unidos. Durante su show en Salt Lake City, la cantante le dio un pelotazo a una fanático involuntariamente, quien se encontraba cerca del escenario filmando con su celular parte del show.
La artista pateó varios globos gigantes con forma de ojo desde el escenario hacia el público en su tema «Roar», el involucrado recibe tan fuerte ese pelotazo que en el registro se ve claramente como vota su teléfono y se escucha una pequeña queja después del incidente, rápidamente toma el celular filma a su acompañante pero al parecer ni Katy alerto de esta situación. “La pelota me golpeó justo en la cara y me quitó el teléfono de las manos. Estaba tan conmocionada y comencé a reír histéricamente”, escribió la persona junto al vídeo que se ha viralizado en redes sociales.
Recordemos que Katy volverá a Chile el próximo 8 de marzo, en la pista atlética del Estadio Nacional y las entradas están a la venta a través del sistema puntoticket, ingresando AQUÍ