Fanático del Flamengo busca costear el tratamiento de su mascota sorteando su entrada para la Copa Libertadores

83

Danilo Mello empezó un sorteo por la red social Instagram buscando juntar 7 mil reales para cubrir la quimioterapia de su perro Dozer. Para lograr su objetivo, el brasileño de 32 años puso a la venta su entrada para la semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo vs. Gremio

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, publicó el fanático del Flamengo Danilo Mello en Instagram hace cuatro días.

La noticia sobre la enfermedad de su perro Dozer se viralizó rápidamente y la información se publicó en diversos medios de Brasil y Argentina. A la par, en la red social Instagram, el fanático del Flamengo Danilo Mello recibía comentarios de apoyo de todas partes del mundo.

Danilo Mello, seguidor del fallecido piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna y afectado profundamente por el asesinato de la activista feminista Marielle Franco, no tiene más de 18 mil seguidores en Instagram; pero, superando expectativas logró triplicar el monto estipulado en la página Vakinha.

En la web de recaudación Vakinha, el hincha del Flamengo Danilo Mello dio más referencias de Dozer y contó que es un perro callejero rescatado. Lo encontró, lo cuidó y hoy tiene cinco años de vida. También relata que le gustan mucho las pelotas, odia las palomas y detesta los fuegos artificiales.

El hincha de Flamengo puso como meta los 7 mil reales, pero ya va 19 mil. La rifa se cierra el viernes 18 del 2019 y el ganador podrá asistir a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio el miércoles 23 de octubre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“No hay palabras para agradecer toda esta corriente de bien. Muy emocionante. Vakinha continuará hasta la fecha del sorteo, aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos. Lo que sí sabemos es que cualquier cantidad que exceda lo que se necesita para el tratamiento de Dozer, será donada a GARRA – Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación de Animales”, escribió Danielo Mello en Vakinha. El fanático del Flamengo ha mencionado más de una vez en su Instagram que la sonrisa de Dozer es más hermosa que todo el Maracaná lleno.

Fuente: elcomercio.pe