Fans rinden homenaje a Freddie Mercury de Queen en el 75 cumpleaños del fallecido cantante

109

Los fanáticos han acudido en masa a las redes sociales para rendir homenaje a Freddie Mercury en lo que habría sido el 75 cumpleaños del legendario cantante de Queen .

LEER MÁS: Freddie Mercury de Queen: las historias más locas sobre el Hellraiser más querido del rock
El carismático líder, que murió de neumonía bronquial como resultado del SIDA en 1991, nació Farrokh Bulsara el 5 de septiembre de 1946 en Stone Town, Tanzania.

El impacto sísmico de Mercury en la música y la cultura pop se ha sentido durante mucho tiempo desde su muerte. Hoy (5 de septiembre), los fanáticos han estado compartiendo historias, homenajes, fotografías y más para conmemorar el cumpleaños de la cantante.

“Feliz cumpleaños celestial querido ángel hermoso, las hermosas canciones y momentos que compartiste con nosotros siempre hablarán de la gran persona que fuiste, nunca te olvidaré, te amo”, escribió un fan en Twitter.

“‘¿Quien quiere vivir para siempre?’ Nadie puede hacer eso, pero siempre vivirás para siempre en nuestros corazones. ¡Feliz 75 cumpleaños, Freddie Mercury! ” dijo otro fan.

Un tercer fan escribió: “Feliz cumpleaños al mejor cantante de rock y frontman de todos los tiempos”.

“Hoy es una fecha completamente especial. en un día como este, pero allá por 1946, nació la leyenda misma … Freddie Mercury. brillar, entretener y amar. la cantante quedará entonces para siempre en nuestra memoria. Sepan que todavía los amamos ”, escribió otro fan de la fallecida cantante.

En otra parte, una cuenta de imágenes de rock clásico compartió una fotografía de Mercury cuando era un bebé con su madre, Jer Bulsara.