Inicio Noticias Música Fans rinden homenaje a Kurt Cobain en el 27 aniversario de su...

Fans rinden homenaje a Kurt Cobain en el 27 aniversario de su muerte

Los fanáticos han acudido en masa a las redes sociales para rendir homenaje a Kurt Cobain en el 27 aniversario de la muerte del icónico cantante.

El líder de Nirvana se quitó la vida en su propia casa en Seattle, Washington, el 5 de abril de 1994 a la edad de 27 años.

El impacto sísmico de Cobain en la música y la cultura pop se ha sentido durante mucho tiempo desde su muerte. Hoy (5 de abril), los fanáticos han estado compartiendo historias, homenajes, fotografías y más para conmemorar el aniversario del fallecimiento del cantante.

“En abril de 1994 no tenía 7 años todavía y no sabía que tu música y tu actitud serían un consuelo y un rescate en mi vida en los años venideros”, escribió un fan en Twitter. “#KurtCobain vivirá para siempre en el corazón y la mente de todos aquellos que estarán escuchando la música de # Nirvana”.

Otro fan escribió: “Hoy hace 27 años perdimos una leyenda. Cambiaste y revolucionaste tanto la música que mientras la gente exista en esta tierra, sus corazones siempre serán conmovidos. Pensamos en ti todos los días y todos te extrañamos mucho “.

Un tercer fan escribió: “Por siempre en paz. Por siempre en el corazón. Siempre libre. Todos nosotros te extrañamos. Kurt Cobain 1967-1994 ”, escribió un fan en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read