Inicio Noticias Música Feliz Navidad!! alguien ha mezclado a Metallica con Mariah Carey

Feliz Navidad!! alguien ha mezclado a Metallica con Mariah Carey

La alegría festiva ha llevado a un fanático de la música a crear una mezcla navideña de Metallica con Mariah Carey.

La nueva mezcla combina el instrumental del elemento básico festivo de Carey ‘All I Want For Christmas Is You’ con los riffs y voces de James Hetfield de ‘For Whom The Bell Tolls’ con un impresionante nivel de sincronicidad.

Es probablemente lo más pesado que los fanáticos pueden esperar con Carey, después de que ella reveló recientemente que trabajó en un álbum de rock alternativo en 1995 antes de que el proyecto fuera archivado .

“Dato curioso: hice un álbum alternativo mientras hacía [el álbum de 1995] ‘Daydream’. Solo para reír, pero me ayudó a pasar algunos días oscuros ”, dijo Carey.

“Estaba jugando con el estilo de las cantantes blancas, blancas y punk, que eran populares en ese momento. Conoces a los que parecían tan despreocupados con sus sentimientos y su imagen. Podían estar enojados, angustiados y desordenados, con zapatos viejos, resbalones arrugados y cejas rebeldes, mientras que cada movimiento que hice fue muy calculado y cuidado.

“Quería liberarme, soltarme y expresar mi desdicha, pero también quería reír. Tenía muchas ganas de hacer mis sesiones de banda de alter-ego después de Daydream cada noche “.

Habiendo lanzado recientemente una nueva compilación de rarezas para compartir con sus memorias , espere más de la actividad festiva habitual de Carey, después de que ella llamó el inicio de la temporada este fin de semana en Twitter.

En otras noticias de música navideña, Blossoms lanzó hoy una doble cara A festiva, mientras que The Offspring acaba de lanzar una versión de ‘Christmas (Baby Please Come Home)’ .

Mientras tanto, Metallica ha estado discutiendo qué pueden esperar los fans de su próximo álbum .

“No voy a hablar en nombre de los otros chicos, pero para mí, siento que esto podría ser un proceso de escritura muy colaborativo”, dijo el bajista Rob Trujilo. “Y para mí personalmente, eso me encanta. Me encanta que estemos en ese espacio mental para ser más colaborativos, y creo que eso es muy emocionante para donde estamos ahora, el viaje que estamos a punto de emprender, el hecho de que esas puertas se están abriendo así “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read