“Feria Pets”: Un fin de semana dedicado a las mascotas en Parque Arauco

133

Juegos de olfato, dog dancing, charlas tipo teatro y demostraciones de agility, son solo algunas de las entretenidas actividades que se realizarán en “Feria Pets” de Parque Arauco, exposición gratuita que se llevará a cabo entre este jueves 17 y el domingo 20 de octubre en el centro comercial.

En total, serán 25 expositores los que darán a conocer su amplia oferta, la que incluye entre otras cosas, innovadores accesorios y alimentos saludables, productos para el cuidado y traslado de las mascotas, además de vanguardistas outfits.

Entre las actividades que más llama la atención entre los amantes de las mascotas, es la jornada de adopción de perros, la que se realizará el sábado 19, en horario normal del centro comercial. Ésta se realizará en conjunto con Fundación Stuka, centro de rehabilitación que tiene como eje principal mejorar la relación humano-animal, mediante la educación de la comunidad en tenencia responsable.

Otra de las novedades que tendrá Feria Pets, son las charlas de enriquecimiento y juegos de olfato que se dictarán el sábado a las 13:30 horas, por medio de las que se les enseñará a las personas, cómo entretener a los perros en casa y aspectos fundamentales del uso del olfato.

Por último, otra de las innovaciones está vinculada al Dog Dancing, actividad nueva en Chile y que se llevará a cabo el sábado a las 17:30 horas, consistente en una rutina efectuada por perros al ritmo de la música.

Quienes quieran asistir al evento, podrán hacerlo desde el 17 al 20 de octubre, de jueves a sábado de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 11:00 a 22:00 horas en el sector Pileta Mr. Jack y Boulevard II de Parque Arauco.