Inicio Noticias Cine y Televisión Fernanda Urrejola será parte del elenco en nueva película de Clint Eastwood

Fernanda Urrejola será parte del elenco en nueva película de Clint Eastwood

La actriz nacional Fernanda Urrejola será parte del elenco de la nueva película de Clint Eastwood.

La noticia fue confirmada a través del portal The Hollywood Reporter, donde especifican que el rodaje se está llevando a cabo por estos días en Nuevo México.

La cinta -como ya viene siendo costumbre- será dirigida y protagonizada por Eastwood con una historia basada en el libro del escritor N. Richard Nash, también coautor del guion junto a Nick Schenk (“La mula”, “Gran Torino”).

Según el estudio cinematográfico detrás del filme, la historia se centra en “una estrella del rodeo y un criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevarse a su hijo pequeño y así alejarlo del alcoholismo de su madre”.

“Cruzando el México rural de regreso a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante”, agregan.

En ese panorama, Urrejola interpretará a la madre del niño, cuyo abuso y negligencia por poco termina cobrándole la vida.

Los productores de la cinta son Al Ruddy, Tim Moore, Jessica Meier y el propio Clint Eastwood.

Además de protagonizar la serie “Narcos”, Urrejola también fue parte del reciente ramake “latino” de “Party of Five”, la recordada serie de los noventa.

Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read