Festival de Viña presenta parrilla por día, pero aún no se confirma el número anglo

387

Hoy la producción del Festival de Viña del Mar, anunció en Redes sociales su parrilla musical y los números que estarán presentes en esta versión 2020. Sin embargo, el gran ausente es la confirmación del número anglo que estaba apartado para Maroon 5, quienes estarían peligrando al parecer, por la situación actual del país.

-Domingo 23 de febrero: La noche inaugural de Viña 2020 contará con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó, quien acaba de ganar con “Calma” el Latin Grammy a mejor canción del año.

-Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional con las presentaciones de Mon Laferte y Francisca Valenzuela. 

-Martes 25 de febrero: La tercera jornada del evento estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. 

-Miércoles 26 de febrero: Esta noche estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán en la Quinta Vergara Pablo Alborán y Luciano Pereyra. 

-Jueves 27 de febrero: Por confirmar. 

-Viernes 28 de febrero: La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Ozuna, luego seguirán Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas.