FITO PAEZ lanzó su nuevo álbum “La Ciudad Liberada” con un show sorpresivo en la ciudad de Rosario

931

Fito Páez, sorprendió al público que pasaba por la Plaza San Martín con un show secreto con motivo del lanzamiento de su flamante álbum “La Ciudad Liberada”. 

A las 19.00hs de ayer, Fito acompañado por su banda, presentó 3 canciones de su nuevo álbum: “Aleluya al sol”, “Tu Vida, Mi Vida” y “La Ciudad Liberada”.

Al mismo tiempo que la frase “Fito en Rosario” se transformaba en tendencia,  la euforia crecía de la mano de sus grandes clásicos como “Circo Beat”, un medley (“Tema de Piluso”, “El amor después del amor” y “Un vestido y un amor”), “Brillante sobre el mic” y una potente versión de “Ciudad de pobres corazones”.

Ya sobre el final y con la gente en llamas Páez cerró el show con “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, dando así por inaugurado este nuevo ciclo con nuevo álbum “La Ciudad Liberada” que ya está disponible a partir de hoy.

LA CIUDAD LIBERADA

24 de noviembre

 Nuevo álbum de Fito Paez con 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad Liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

PD: escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “es Fito Páez con cuerpo de mujer?”

 Bienvenidos a La ciudad liberada!”.

Fito Paez

 LA CIUDAD LIBERADA 

  1. ALELUYA AL SOL
  2. WO WO WO
  3. TU VIDA MI VIDA
  4. ISLAMABAD
  5. BOHEMIA INTERNACIONAL
  6. LA CIUDAD LIBERADA
  7. SOLTA
  8. NUEVO MUNDO
  9. LA MUJER TORSO Y EL HOMBRE DE LA COLA DE AMEBA
  10. OTRA VEZ EL SOL
  11. EL SECRETO DE SU CORAZON
  12. EL ATAQUE DE LOS GORILAS
  13. NAVIDAD NEGRA
  14. CHICA MAGICA
  15. LOS CEREZOS BLANCOS
  16. PLEGARIA
  17. SE TERMINO
  18. 5778