Foo Fighters adelanta otra nueva canción antes de su décimo álbum

224

Foo Fighters ha anunciado otra nueva canción antes del lanzamiento de su próximo décimo álbum, ‘Medicine At Midnight’.

La banda debutó con su primer sencillo del nuevo LP, ‘Shame Shame’ , en el episodio postelectoral de Saturday Night Live en noviembre.

Acompañado por un video musical épico de tierra quemada , Grohl explicó que el video ‘Shame Shame’ fue influenciado por un “rincón oscuro” de su psique que ha experimentado durante más de 40 años.

“Es una locura, la idea de ese video surgió de un sueño que tuve cuando tenía 14 o 15 años y que he recordado toda mi vida”, dijo Grohl a NME .

Ayer 29 de diciembre, Foo Fighters se dirigió a las redes sociales antes para compartir un fragmento de otra nueva canción. “Año nuevo. Música nueva ”, subtituló la banda en la publicación.

No está claro cómo se llamará la nueva canción o cuándo saldrá, pero el tweet de la banda sugiere que será “más temprano que tarde”.

El nuevo LP de la banda, ‘Medicine At Midnight’, se lanzará el 5 de febrero de 2021, aunque originalmente tenían la intención de lanzarlo en 2020 para conmemorar su 25 aniversario .

Mientras tanto, Dave Grohl ha aclamado la tan esperada Ley Save Our Stages que se convirtió en ley en los Estados Unidos el fin de semana.

El dinero se destinará a evitar el cierre permanente de locales de música independientes, que se han visto obligados a cerrar en medio de la pandemia del coronavirus .

El proyecto de ley incluye USD$ 15 mil millones en fondos dedicados para lugares en vivo, cines independientes e instituciones culturales.